Viaje educativo a “Experiencia Casa Living” en el marco de las actividades de Extensión en el CUCH

El próximo sábado 21 de mayo se realizará este viaje profundizando los aprendizajes en la temática diseño de interiores, que viene siendo abordada por el CUCH desde hace más de 3 años.

 

 

Experiencia Casa Living es la primera exposición de diseño, decoración y arquitectura curada por la revista Living, en donde se pueden ver en vivo las nuevas tendencias en estilo de vida. Se trata de 18 departamentos totalmente, 40 ambientes reales, que se pueden recorrer, ambientados por reconocidos profesionales del diseño, la decoración y la arquitectura. Se encuentran entre algunos de los expositores Familia Echaide de nuestra ciudad y otros importantes referentes de la deco como Apatehia, Compañía Nativa, Talleres Sustentables y Sol Palou Deco.

La actividad está orientada a ex alumnos de la diplomatura en Diseño de Interiores, dictada en el 2019, alumnos del curso “Deco puertas adentro” que comienza próximamente, profesionales vinculados al rubro y público en general. Contará con el acompañamiento pedagógico de la profesora Arq. Carla Palomequez, quien irá guiando durante todo el recorrido en el lugar, además una introducción previa y conclusiones finales, que refuercen los aprendizajes observados en la expo.

 

La jornada tendrá una duración con viaje incluido de 8 hs a 21 hs, saliendo y retornando desde el centro universitario.

La actividad requiere inscripción previa hasta el jueves 19 de mayo inclusive, que se realiza de manera online a través del siguiente link:

 

https://linktr.ee/CUCH_chivilcoy

 

Asimismo, se solicita el pago de $1.800 para el transporte (también hasta el jueves 19/5), el cual puede hacerse personalmente en el CUCH o enviar un mensaje de wats app al siguiente teléfono informando nombre, apellido y curso al que se está inscribiendo: 2346 56-8707. Como lo ha realizado en otras oportunidades, la Asociación cooperadora del centro universitario Chivilcoy financiará parte de los gastos de la actividad, a través del pago de la entrada y gastos de traslado que no lleguen a cubrirse.

 

Respecto a la entrada quienes sean estudiantes, jubilados o con discapacidad, se solicita llevar certificación (libreta estudiantil, carnet, cud, etc.) para poder acceder a descuentos.

.