Extensión Universitaria

De forma complementaria a la formación académica tradicional, el Centro Universitario Chivilcoy ofrece distintas actividades de extensión orientadas a fortalecer los conocimientos en áreas específicas de cada carrera.

En formato de cursos o conferencias, estas actividades permiten una aproximación a la práctica profesional y el mundo laboral

ÁREAS

icono_cursos

Cursos y Conferencias

icono_tecnologia

Tecnologías para el desarrollo local

icono_ambiente

Patio experimental del medio ambiente

iconocuch_ciudad

El CUCH y la ciudad

WhatsApp Image 2022-07-12 at 3.53.10 PM

Se abre la inscripción a talleres y conferencias que se dictarán en el CUCH a partir de agosto

A través de nuevas ofertas, atractivas y de corta duración, el Centro Universitario renueva la propuesta iniciada hace 6 años de ampliar la formación académica a través de cursos y conferencias que forman parte del programa de Extensión Universitaria.     Entre las propuestas se destacan cursos que tendrán entre sus objetivos acompañar la formación…

AEUB (Fb) (3)

CUCH: Se presentará a través de un taller el libro Argumentos en una baldosa

Se realizará el viernes 27 de mayo a las 17hs. en el salón de actos, con la presencia de ambos autores: Valeria Edelsztein y Claudio Cormick En filosofía, a diferencia de las ciencias, no se hacen experimentos o encuestas, no se observa. ¿Qué se hace? Se argumenta. De hecho, las personas argumentamos todo el tiempo:…

Gestión de proyectos

Gestión de Proyectos, Bitcoin, Arduino y Raspberry Pi las primeras propuestas de Extensión Universitaria en el CUCH

Luego del exitoso comienzo de cursadas a carreras universitarias, el CUCH dará inicio a la inscripción a Cursos y Conferencias de Extensión.   El Centro Universitario Chivilcoy (CUCH) desde hace varios años está realizando actividades de extensión universitaria teniendo en cuenta como premisa que a través de cursos cortos y conferencias se pueda convocar y…

Conversatorio CUCH

Conversatorio: Se dictará en el CUCH una conferencia sobre Donación de médula ósea

Se llevará adelante el día 8 de abril a las 18hs. de manera presencial. Estará a cargo de los especialistas Andrea Colombo, María Nieves Miguelezzi e Ignacio Ledesma. La donación de médula ósea se destaca por ser una de las pocas donaciones que permite salvar una vida en vida. Cada año a cientos de personas…

Bioeconomía-01

Se inician nuevos temas en el Centro Universitario Chivilcoy. Conferencia virtual: “Introducción a la bioeconomía”

  Con la finalidad de brindar a la comunidad herramientas y conocimientos para abordar los actuales debates vinculados a la economía y el medioambiente, se inicia un nuevo tema en el Centro Universitario. Se dictará una charla virtual introductoria sobre bioeconomía que finalizará con una breve encuesta para relevar las inquietudes sobre el tema y…

Patio experimental biodiversidad 22-06

Biodiversidad urbana y energía solar fotovoltaica en el Patio Experimental del Medioambiente del CUCH.

A través de una conferencia virtual y un taller práctico de instalación se abordarán estas innovadoras temáticas. La conferencia será abierta a la comunidad en general, en cambio el taller práctico está orientado a los graduados de la diplomatura en Energías Renovables y personas con conocimientos previos de electricidad.             …