Egresaron estudiantes de la primera cohorte de la Tecnicatura Universitaria en Programación (UTN FRSN – CUCH)

Recientemente, en el salón de Actos del Centro Universitario Chivilcoy (CUCH), ante una comisión evaluadora, presentaron sus Informes Finales de Prácticas Profesionalizantes y obtuvieron el título de Técnicos en Programación (UTN FRSN) Emmanuel Pagano, Elias Facchini y Delfina Martinez Fontana.

     

Los informes finales presentados por los flamantes egresados consistieron en el armado de un módulo de sistemas para el municipio de Chivilcoy denominado «Registro Único de Discapacidad», complementando, como caso paradigmático, que el flamante egresado Emmanuel Pagano, comenzó realizando ayudantías y se convirtió en docente de la misma tecnicatura para primer año.

A través de este tipo de ejemplos, las carreras implementadas en el CUCH demuestran la posibilidad de generar impacto social comunitario a través de sus áreas de prácticas y ejercicio profesional.

El Centro Universitario de Chivilcoy es una Institución Municipal que permite cursar estudios superiores y cursos de extensión universitaria de manera gratuita bajo el respaldo de las Universidades más prestigiosas del país. En este caso, la Tecnicatura Universitaria en Programación, se implementa a través de un acuerdo con la Facultad Regional San Nicolás de la UTN.

El equipo del CUCH y Extensiones Áulicas de la Facultad Regional San Nicolás UTN los felicita y remarca su compromiso con la formación y profesionalismo.

 

Coordinación Centro Universitario Chivilcoy – Municipalidad de Chivilcoy – Más información: www.facebook.com/cuchivilcoy  – https://www.instagram.com/cuchchivilcoy/  www.chivilcoy.gov.ar

centrouniversitario@chivilcoy.gob.ar