Conferencias para Agosto 2020

Se inician las inscripciones para conferencias a dictarse de manera on-line en el segundo semestre en el Centro Universitario Chivilcoy.

A fin de continuar con el programa de extensión universitaria local que se creó hace 3 años y de acuerdo a los objetivos Municipales guiados por el Intendente Guillermo Britos, se están coordinando diversos cursos de extensión y conferencias, en este caso y dada la situación sanitaria a partir del COVID-19, bajo la modalidad #CUCHaDomicilio (online).

Los cursos del segundo semestre se cursarán a partir de la semana del 17 de agosto y estarán disponibles para inscribirse a partir del próximo sábado.

En relación a las conferencias; a las dictadas en el primer semestre sobre temáticas de diseño y paisajismo; se sumarán en este semestre las temáticas de Calidad, Seguridad e Higiene en las organizaciones; y el acercamiento a las artes.

La inscripción se realiza de manera online a través del link: https://forms.gle/2AYdsg5oZjMLpFRz9  y al momento de seleccionar la inscripción, se tiene la oportunidad de descargar el temario completo.

CRONOGRAMA

  • Miércoles 12 de agosto – 17:00 hs.

«El Placer de la Música, hacia una escucha atenta» (I)

Forma Musical. Apreciación de estilos musicales desde la forma. Análisis y reconocimiento. – Prof Licenciado Leonardo Lucio Galán

  • Jueves 13 de agosto – 15 :00 hs.

“Cactus y Suculentas”

Licenciada Silvina Guayta.

  • Viernes 14 de agosto – 17 :00 hs.

“Seguridad industrial en tiempos de COVID-19”

Ingeniero Patricio Fernandez (Safety Manager – Toyota Argentina).

  • Miércoles 19 de agosto. 17 :00 hs.

«El Placer de la Música, hacia una escucha atenta» (II) – Música Argentina. La diversidad del folclore y sus regiones. Forma Musical en diferentes especies.

Prof. Licenciado Leonardo Lucio Galán.

  • Jueves 20 de agosto 16 :00 hs.

“Introducción a la Gestión de Calidad y Norma ISO 9001 en las organizaciones»

Farmacéutica y Bioquímica Susana Pascuccio e Ingeniera Graciela Paz

  • Miércoles 26 de agosto 15 :00 hs.

“Leyes en el diseño de interiores»

Arquitecto Fernando Dominguez

  • Miércoles 26 de agosto 17 :00 hs.

«El Placer de la Música, hacia una escucha atenta» (III) – Introducción a la música clásica. Períodos en la historia y sus formas musicales más relevantes. Música contemporánea.

Prof. Licenciado Leonardo Lucio Galán

Para inscribirse ingresar al link: https://forms.gle/2AYdsg5oZjMLpFRz9  o escribir informando datos personales a las redes sociales del CUCH o a la casilla centrouniversitario@chivilcoy.gob.ar

En relación a esta nueva oferta, Eduardo De Lillo, coordinador del CUCH comentó “La situación sanitaria actual nos obliga a estar aislados y lejos de las aulas, pero ello no implica estar lejos de la posibilidad de formarse. Actualmente alrededor de 1.500 estudiantes entre carreras de grado y cursos de extensión están participando de la formación que ofrece el CUCH a través de distintas plataformas. Esta serie de conferencias apuntan a continuar ampliando la oferta académica y en pocos días estarán disponibles los cursos del segundo semestre.”