UNIVERSIDADES

UBA

En base a un convenio con la Municipalidad de Chivilcoy las materias del Ciclo Básico Común de la UBA  pueden cursarse íntegramente en el CUCH.

El CBC es el Ciclo Básico Común formativo obligatorio para todas las carreras de la Universidad de Buenos Aires.

UNLP

La Universidad Nacional de La Plata se destaca por ser una de las más prestigiosas del país. La Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata fue fundada en 2006. Sin embargo, la carrera se creó en 1958, dentro de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.

En base a un convenio con la Municipalidad de Chivilcoy actualmente se están dictando en el CUCH  la Licenciatura en Psicología de manera completa y la Tecnicatura Universitaria en Acompañamiento Terapéutico.

UNNOBA

La Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires ofrece por convenio en nuestra entidad, la carreras de Tecnicatura Universitaria en Diseño e Indumentaria.

ESSS

El 23 de abril de 1966, la «Asociación para el Trabajo Social», Asociación Civil sin fines de lucro, con personería jurídica Nº 5751/66, otorgada por el Superior Gobierno de la provincia de Buenos Aires, crea la «Escuela Superior de Servicio Social» no sólo para permitir la continuidad de los estudios iniciados por alumnos en la ex Universidad de Chivilcoy, sino como respuesta a la falta de profesionales en Trabajo Social en el interior de la provincia.

UNTREF

La Universidad Nacional de Tres de Febrero es una de las instituciones educativas más importantes de la Provincia de Buenos Aires.

Es una universidad pública argentina fundada en 1995 por Ley Nacional 24.495 con sedes en las localidades de Caseros, Sáenz Peña y El Palomar, en el Partido de Tres de Febrero y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el Centro Cultural Borges.

Cuenta con 16.000 estudiantes en todas sus modalidades, presencial y virtual. Se trata de una Universidad que promueve el pensamiento innovador y creativo, que investiga y publica sus ideas, con una oferta académica cualitativamente diferenciada; desde lo local, busca la comprensión de los fenómenos globales, y desde lo global, busca fortalecer su identidad regional.

Es una institución que trabaja por, con y para la sociedad, y lo refleja con el lema: “Pública y Dinámica”.

En alianza con la Municipalidad de Chivilcoy durante 2020 se podrá cursar la Diplomatura en Dirección de Instituciones educativas.

UNLZ

La enseñanza de La Universidad Nacional de Lomas de Zamora es reconocida en diferentes ámbitos. A través de herramientas de evaluación de los recursos materiales y humanos mantiene estándares de excelencia en su oferta académica, a la vez que fomentAN la actualización y la revisión crítica de contenidos.

UTN

La Universidad Tecnológica Nacional (UTN) fue creada el 14 de octubre de 1959 con la función específica de crear, preservar y transmitir la técnica y la cultura universal en el campo de la tecnología, siendo la única Universidad Nacional del país cuya estructura académica tiene a las ingenierías como objetivo central.

En base a diversos acuerdos con el Municipio de Chivilcoy podrás cursar íntegramente en el CUCH a partir del primer cuatrimestre de 2020 las carreras de Programación y Bromatología & Medio Ambiente.